jueves, 7 de noviembre de 2013

11 Eyes Opening 1 Mega


Personajes de 11 Eyes

Kakeru Satsuki 
Interpretado por: Shinsuke Nakamoto, Es el protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana quedaron huerfanos desde muy jóvenes, y fueron a un orfanato donde él conoció a Yuka. Después de que su hermana se suicidó cinco años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este vacío ha sido llenado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. Lleva un parche en el ojo derecho, que es de color amarillo, en vez de la luz azul que se ve en su otro ojo. Su ojo derecho se decía que había sido ciego desde su nacimiento, pero parece estar relacionado con las actividades en la Noche Roja de alguna manera. 

Yuka Minase 
Interpretado por: Oto Agumi, Amiga de la infancia de Kakeru. Lo conoció en el orfanato donde creció, y fue capaz de ayudar a Kakeru a sentirse mejor después del suicidio de su hermana. Ella es muy cercana a Kakeru y está en la misma clase que él en la escuela. En la parte posterior de la historia, descubrió que ella también tiene un poder que parece negar el poder de los demás. Ella y Kukuri nombran el poder "Mano de la Gloria". Sin embargo, es sólo una idea equivocada sobre ella y otros compañeros en la "Red Night". Más adelante en el juego, ella fue capaz de recordar la verdadera naturaleza de su poder y lo utiliza para tratar de proteger a Kakeru de sí misma. 



Misuzu Kusakabe
Interpretado por: Haruka, Una peliroja espadachina. Es un año mayor que Yuka y Kakeru y es una Onmyoji del clan Kusakabe. Un clan de Onmyoji es famoso por tener sangre Oni (demoniaca) en la línea de sangre y por las cinco espadas demoníacas conocidas como los cinco tesoros de Kusakabe. Las cinco espadas están al cuidado de Misuzu ahora y las mantiene en sus dedos a través de la magia tridimensional que aprendió de manuscritos prohibidos que fueron creados por uno de sus antepasados, quien incorporó magia occidental, Ryoichi Kusakabe. 


Kukuri Tachibana
Interpretado por: Risa Matsuda, Una chica extraña de su escuela que se parece a la hermana muerta de Kakeru. Es un año mayor que Yuka y Kakeru y tiene la capacidad materializar su alma en la forma de un ángel que aparece encadenado. Ella lo llama el ángel "Abraxas". "Abraxas" ataca mediante el envío de  cadenas con cuchillas afiladas. Es la hija adoptiva del famoso novelista en el área de quien heredó su apellido, no tiene recuerdos desde antes de la edad de 13 años y parece haber perdido su voz ya que usa un cuaderno de bocetos para la comunicación. 



Yukiko Hirohara
Interpretado por: Miru, Una chica alegre que mas tarde es vista como mata a los monstruos sin piedad durante la Noche Roja. Es la nieta de la zaibatsu Hirohara, uno de las casas más ricas en el mundo 11eyes. Volvió a Japón desde la nación Drasuvania, su poder es regeneración y está muy por encima del nivel humano ordinario y lucha con dos cuchillos de metal. Su personalidad positiva solo se mantiene mientras usa sus gafas, ya que una vez que se las quita se convierte en una máquina de matar. Es un año menor que Yuka y Kakeru. 




Takahisa Tajima
Interpretado por: Andarushia, Un joven de escuela que es capaz de usar ataques de fuego. Es del mismo grado que Yuka y Kakeru, pero no es de su clase. Ahora se encuentra bajo la tutela de Saiko.

Link del opening

Descargar Clic Aqui... Mega


Musicamp3xd
http://a.tumblr.com/tumblr_m17gxeZb9T1rs1v09o1.mp3

solo dale clic derecho al link guardar enlace como y lo guardas en tu pc

Att
SubMx

0 comentarios:

Publicar un comentario